Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

lunes, 1 de octubre de 2007

Iniciando la carrera de KG!!!

Hola, sn las 8:30 am, no asisti a mi clase de las 7 pues tuve una mala noche, super imsomnio y no pude despertarme a tiempo, he dormido cerca de 3 horas y estoy super cansada, ya me voy a la escuela, pero les cuento ke hoy empiezo una carrera de kg con "Princess.for.ever" y otras princes, pues ahorita peso 51 kg mi meta final es de 40 kg, pero calculo ke en 20 dias ke es lo ke termina la carrera bajare unos 3 o 4 kg (eso espero), asi ke pondre como meta final de la carrera 48 kg, despues les cuento como va todo, comenzare con un cafe para aguantar la mañana, una ensalada como a las 3 de la tarde y mucha agua y tictas para aguantar el hambre, si de plano esto s epone medio feo pues me tomo un cafe a eso de las 6 de la tarde, no veo mucho problema pues duermo demasiado tarde y tengo tiempo de bajar todas las calorias!!! no prometo hacer ejercicio pues dudo mucho ke tenga tiempo... las kiero princess mil besos!!!

8 comentarios:

Pamela Prada dijo...

hola amix!! grax por pasarte por mi blog!! muxa suerte en tu meta d 40 kg!! cdt mucho
animos!!

stephanie

^

**quiero ser una princesa**

http://princessstephanie4ever.blogspot.com/

Amelie dijo...

:)... guauuuu 40kg, no se cuanto mides, pero no creo que 1mt, verdad?.. bueno cuidate...y ten cuidado con los extremos... espero que no te quieras ir todavía de nuestro lado hermosa, ojla yo pesará 51,kg, pero en fin cuidece linda...

besitos

pd: y duerme un poquito mas oyeee

ketheE dijo...

Hola.. nena ps suerte con tu carrera..! espero que bajes pronto..! ps animo! un beso te e spero por mi blog..! ps chaupp!! att:Kethee!

Fanii dijo...

oOla nena..!
gracias pOr..
pazarte a mi blOg..
es lindO el tuyO..
y obviO el instructOr..
es mi mOtivaciOn..
en el gym..
jajajajajaja..
sale ia taz en mis..
princezitaz..!

chaO..!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola prins!!!!! suerte en tu carrera! ojalá ganes xD y que llegues pronto a tu meta, pero no tan aceleradamente XD
ok, que te vaya bien! BYE!!!

Bittersweeangel dijo...

oli oli!!!!
suerte en tu karrera mi kaura!!!!
pero tomesela kon moderacion iap???
mil bxos!!!!
SEE YOU!!!!

Agus969 dijo...

hola princesa...yo he jugado 2 carreras d perder kilo y nunca gane baje mucho si pero bue!..espero q EMPATAN asi bajan ambas..bueno espero q me dejes un comentario a mi tambien ,,,besos...volvere

Athena dijo...

Muuuuuucha suerte con tu carrera y con tu meta. Me gustó tu plan para el día.

Cuídate

Mil besitos*

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.