Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

miércoles, 31 de octubre de 2007

Feliz Dia de las BRUJAS!!!




Feliz dia a todas!!! hoy es nuestro dia, todas llevamos una brujita por dentro, ese sexto sentido ke tenemos las mujeres no es mas ke resagos de nuestras antepasadas, cuando intuimos algo, cuando sabemos que nos mienten, cuando estamos pensando en un familiar o amiga y en ese momento timbra el telefono y ohhh sorpresa, lo llamamos con la mente, cuando una madre escucha llorar a su hijo y este se encuentra a km de distancia... ke miedo!!! todas somos unas brujas preciosas, es como algo innato o cuando despertamos despues de una noche de fiesta, definitivamente si parecemos brujas jajajaj, espero ke esta noche se la pasen genial y para dejarlas con un poco de miedo voy a contarles una historia ke encontre en la web, supuestamente paso en colombia, asi ke las princes de colombia me dicen si es cierto o no...


Una noche de viernes santo, se hizo una fiesta en la discoteca mas famosa de Medellín (Colombia) llamada MANGOS, dicen que en un momento determinado de la noche ,entró a la discoteca un joven, que atraía las miradas de todas las jovencitas que se encontraban en el lugar, era alto ,muy bien vestido, con unos ojos algo extraños pero encantadores...Este apuesto joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada por su apariencia aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban él le advirtió que no mirara sus pies ya que se sentía un poco intimidado y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza…Pero al cabo de un rato no resistió mirar sus pies, ella se quedó sin aliento al ver unas garras horribles y se desmayó enseguida, todo el mundo al ver a esta joven tendida en el suelo corrió a socorrerla, y el joven con el que bailaba ya había desaparecido del lugar.La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que para creencia de todos era el culpable de su estado, pero para sorpresa suya en el video de seguridad se veía claramente que la jovencita bailaba sola por todo el lugar, lo que quiere decir que el hombre no se reflejaba, lo que ya era bastante extraño, y para confirmar esta escalofriante historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:"Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos"...La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda...¿¿¿Te atreverías a irte de fiesta ahora en Viernes Santo???


PD: para las ke no vallan a salir de su casa, les recuerdo ke hoy a las 20 hrs hay un maraton de los simpson por el fox.

6 comentarios:

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola realesa....
como estas ?
espero y bien ok ?
mil graxias por dejar tu comentario en mi blog...
espero y sigas viciatndome vale ?
recuerda que nosotros no tenemos hambre...
hambrientos los niños de africa ok ?
besos
principe jerry

sss dijo...

hola!!!!
jajaj k miedo con la historia nena
ami si me dio miedooo!!1 :|
jojo
i es vdd somos unas brujitas!!!
joj
espero te la pases super este dia y k te alejes del lobo feroz jojojo no se vaia a comer a tu abuelita
besotes

Slim dijo...

Hola!!
Como estas??
Espero q muy bien...

Te agradeceria si me mandas lo de la personalidad de Nicole!!!
mi mail ya lo sabes seguro (slimrichie@hotmail.com)

NOs vemos!!
Saludos y Suerte!!!
Me encantan las fotos que pones!!!

Slim

Aleja dijo...

Hola nena!! pues te cuento que la historia al parecer tiene muchas versiones, pero es algo como un mito o leyenda, de hecho si paso algo asi en alguna discoteca pero hace muchos años y la historia se ha ido cambiando con el tiempo, pero en fin, yo creo que algo de cierto debe tener! y decian que no tenia garras si no patas de chivo...peor verdad?? besos mi princess, el sabado subo mi foto porq estos dias no he podido! abrazotes gigantes para ti!"

Anónimo dijo...

JJAJA,que buena historia,me mato todo el post y despues la maraton de los simpsons!jaja,un besote enorme nena!

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSISIMA BRUJITA!!!
QUE LINDA ESTUVO TU ENTRADA, AUNQUE ALGO TERRORÍFICA LO DE LA HISTORIA DE LA DISCO.....JEJEJE.....
AQUÍ EN MÉXICO CELEBRAMOS EL DIA DE MUERTOS Y SON UNOS DIAS LLENOS DE VIDA JAJAJA, PUES PONEMOS OFRENDAS PARA LOS MUERTOS Y VISITAMOS A LOS FAMILIARES FALLECIDOS, ES UNA FECHA MUY HERMOSA....
BUENO CREO QUE ESO ES TODO Y ESPERO TE ENCUENTRES BIEN....
XOXO

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.