Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

viernes, 26 de octubre de 2007

un poco mal.

Hola a todas, espero que se encuentren bien, yo no estoy ni bien ni mal, simplemente algo desesperada, desepcionada, la puta bascula no se mueve!!! siento ke ya llevo años en 50 kg, ni un gramo mas ni un gramo menos, ya no se ke hacer, tengo ke esforzarme mas definitivamente, pero siento ke si lo hago un dia de estos me voy a desmayar y ni kien se de cuenta... la carrera de kg va muy mal, seguramente las demas ya adelgazaron minimo uno o dos kg y yo nada, estoy ke me lleva la chingada... en fin, haber ke suecede, mejor me despido por ke me estoy poniendo pesimista y no kiero arruinarles el dia.bye

6 comentarios:

....BUzZ dijo...

k emocion soi la 1era!!!!!!jojojo
nena tranki tosdas pasamos por el estankamiento............ bueno no se si haces muxo ejercicio por k aveces cuando pierdes grasa bajas pero tbn puedes estar formando musculo y eso peso mas k la grasa, kizas sea eso px no se ........................ pero trankilita......... k t ves divinaaaa jojojo tkm chau

Minto dijo...

Hola!! =D Jaja ya volvió la desaparecida. Gracias por tu post! sí, me han cerrado 1 blog, por culpa de unos metidos que me llamaron pro-ana. Pueden hacerlo cuando se juntan demasiados... es desesperante ¬¬ pero no creo que cierren tu blog ;) ya que no te han visitado fastidiosos. Bueee, no sé que decir respecto a tu entrada... no te enfades con la báscula del demonio xD recuerda que los últimos kilos son los más difíciles ! pero nada que no puedas superar... sigue constante y vas a ver que se puede.

*Cristalito* dijo...

Pero si seguro q con 50 kilos estas perfect!!

Ais...

Mas ejercicio, a poner el culo en forma :) asi ademas se super estiliza la figura!!

En fin, espero verte pronto mas feliz y cn mas optimismo, besitos mil!!

Lu dijo...

ANIMO...
TODAS PASAMOS POR LO MISMO DEL ESTANCAMIENTO, NO TE DESESPERES YA VERAS QUE PRONTO SALDRAS DE LOS 50...
ANIMO...
MIS MAYORES BUENAS VOBRAS PARA TI NENA...

MUCHOS ♥♥♥BESOS♥♥♥

sss dijo...

hola linda!!!
mmm pues k mala onda k no haias bajado pero no te preocupes keda otra semana de carrera i te ira super bien
cuidate linda
beso0tes

Aleja dijo...

HOla princess!!
Nena no te preocupes por eso, animo, muchas veces nuestro peso se estanca por tanta ansiedad trata de relajarte y veras que asi es mas facil! un abrazote enorme!!!

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.