Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

jueves, 18 de octubre de 2007

Ya volvi!!!

Hola a todas!!! ya estoy de regreso y con mas animos ke nunca, la semana pasada fue realmente agotadora, aun no termino todo lo ke tengo ke hacer, pero ya hice gran parte de todos los trabajos, ya estoy mejor en todos los aspectos, lo malo es ke me la pasaba sin dormir por hacer tanta tarea y comia mucho, lo bueno es ke no subi ningun kilo, pero tampoco baje!!!!, gracias a todas las personas ke dejaron sus comments, en verdad se los agradesco!!!! ahora si voy a leerlas a diario y les prometo dejar muchos muchos comments, las kiero a todas!!!! de verdad las kiero!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda...fue una semana agotadora??!! me imagino...y yo extrañe muchos tus entradas..pero bueno ahora estas de regreso y con mucho animo!!! bueno sigue adelante con los trabajos q t faltan y DUERME lo justo y necesario. Buenos besiños...seguire leyendote.

x_Doll_x dijo...

puchas todas estamos pasando por etapas de examenes
ahora descace un chikitito hace bn. que wena eso que no subiste!! ahora inicias normal y bajaras shi!!
te deseo lo mejor besotes animo!! linda bye!

Iván Mojica dijo...

Es un placer volver a tener tus posts....exitos con tus trabajos.
en abrazo.....chau

Aleja dijo...

Que bueno que estes aqui de nuevo nena de verdad te habia extrañado un monton! y eso de comer y no engordar es un privilegio tuyo, como haces?? yo no podria! tengo un metabolismo tan raro ç y feooo!
besotes!!

Bittersweeangel dijo...

oli oli!!!!!

io estuve en las mismas...
estudios prolongados asta altar oras de la noxe...
ansiedad (lo peor)
pero lo wenu
es ke ia paso!!!
aun eso si no se mis resultados
pero espero ke bien puuu
y io baje algo
pero aun kiero bajas mas y mas
animooooo!!!
mil bxos!!

SEE YOU!!!

sss dijo...

hola linda!!!
k bueno k ia andas por aka!!!
kiero empezar una carrera de kilos
no se si te interese
pero aun no pongo fecha
como kiera date una vueltecita por mi blog i ai pongo todo el roio
cuidate
princess
besos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
que bueno que hayas vuelto.... tiempo de relax y 0 estrés... por lo menos no subiste, algo es algo xD

ok, mucha suerte y besos!!! CHAU!!!!

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.