Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

domingo, 28 de octubre de 2007

Una entrada romantica

Pues ke creen??? ya tengo novio, no crei ke eso fuera posible, pero pues asi es, estoy feliz, por ke despues de 4 años de estar sola, ya estoy empezando algo nuevo, espero ke esto si resulte, le voy a hechar todas las ganas del mundo, cabe mencionar ke soy 4 años mayor ke el... esta medio rara la situacion e ironicamente esta estudiando gastronomia, imaginense!!! yo odiando la comida y el vive de eso...jajajja asi es la vida de ironica... en fin, ya es muy tarde, tengo mucho sueño, espero ke todas se encuentren bien y bajando muchos kilos, despues les platico como va todo.
las quiero mucho mucho y les mando mil besos.

1 comentario:

Narya dijo...

Enhorabuena!! Espero que esa realicion sea muy bonita y te valla todo bien.. y sobre la edad.. no te preocupes. El amor no tiene en cuenta esas cosas. Besos

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.