Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

sábado, 6 de octubre de 2007

Apoyenme Please!!!

Bueno, les platico esto por ke se ke puedo confiar en todas ustedes, siento ke las conozco de años y se ke puedo contar con todas, les cuento ke estoy realmente mal, realmente sola, no por eso me kiero justificar ni nada, pero hice algo feo, muy feo, lo ke pása es ke el 4 fuy a una fiesta de mi escuela y ps no se, termine asi super borracha, para no aburrirlas mucho les digo ke tuve una noche de pasion, bueno en realidad fueron 2 noches muy "candentes", tal ves es por la soledad o en realidad soy muy promiscua, en fin, ya me tome la pastilla del dia siguiente, pero por ana y todo eso mis ciclos no son muy regulares y ahora no se ni ke onda, no se cuanto esperar a ke me baje o ke onda, nomas esto me faltaba, en verdad ke soy estupida, aun asi yo seguire siempre en pie con lo de ana, espero ke mis pendejadas no traigan consecuencia, yo lo unico ke keria era un abrazo... pero no hay hombres ke solo te den un abrazo y ya...

9 comentarios:

sss dijo...

hola linda!!!
graxias por pasar por mi blogg
mui lindo el tuio
si entiendo lo k escribes bueno no del todo jaja creo k tam,bien soi un poco promiscua i borracha i vale madre bueno no me vale lo de ana pero lo demas si
ia se me a pasado un poko lo k tenia
cuidat mucho nena chao0

Aleja dijo...

Nena si estuviera a tu lado te abrazaria por q se q lo necesitas...pero desde aqui te lo envio muy fuerte...tranqui preciosa todas tenemos esas noches y esos dias en los que no nos importa nada y no tenemos voluntad para decir no! yo caresco de fuerza de voluntad frente a los hombres y eso me atormenta por eso prefiero no tenerlos cerca!! jejeje!! bueno solo debes esperar mas o menos dos semanas a que tu regla aparesca y si no, pues hazte una prueba, para salir de dudas...pero de seguro no pasara nada! un abrazotooootteee!!

*Cristalito* dijo...

Ays princessss... cuando aprenderemos lo malo q es el alcohol??

Pero no te preocupes, si tomaste la pildora la regla bajara, un amiga mia la ha tomado y le tardo 1 semana me parece... pero no te preocupes xke si la has tomado no va a pasar nada malo... (^.^)

Asike 0 preocupaciones, ya llegara el momento de recordar esto y reir y pensar: ay q totna fui... jeje

Ya sabemos lo q son los hombres....

"Prometen hasta q meten, y una vez que meten se jodio lo que prometen"

Iván Mojica dijo...

Te apoyo 100% y te mando un abrazo gigante.
No se que mas decirte porque siendo hombre me siento extraño escribiendo algo porque no se si me van a creer o si la voy a embarrar pero en fin.
Ojala no pase a mayores y nada...animo!!!!!!!!!.
chau

alexoxa dijo...

Cristalito tiene razon... cuando tomas la pildora te baja en 1 o dos semanas, y si eres regular vuelve a bajarte en el dia que corresponde... bueno a si me paso. Si de todas formas te sientes insegura hay pruebas que a los 8 días ya te dicen si estás o no.


Espero no te sientas mal, lo malo es que te sientas arrepentida por lo que hiciste.


Besos prin y un fuerte abrazo...

Dark Princess dijo...

hola! es la primera vez k paso por aki...te dire k a mi tmb m paso algo parecido..kizas por k estoy muy sola o por k soy muy promiskua tmb no lo se..pero weno..no es el kaso...yo m tome la pastilla y a las dos o tres semanas m bajo la regla (tmb soy ana) aunk por akellos momntos estba un poko relajada...no se si te e servido d muxa ayuda d toas maneras azte prueba d embarazo...tienes k esperar 10 dias kreo...weno..m uxos beso...

dark princes
pasate por mi blog

Fanii dijo...

Nena linda..!
que pazO..?
nO te digas prOmiscua..
la sOledad te orillO..
perO cuentas cOn nOsOtras..
gran hermandad..
iO a cOmparaciOn..
de las demas..
nO he tenidO..
relaciOnes >.<..
jejejeje..
perO si ellas dicen que nO pazara nada..azi zera..

pOrtate bn..
los hOmbres sOn azi..mega sexuales..

Te mandO un abrazO enOrme y..
un bezO chOkOlatOzO..!

Te quierO nenita..!

*Cristalito* dijo...

Te mando un besito y un abrazo mayor aun, porque te lo mereces :)

Muaaaaks!!

Slim dijo...

Hola!!
Como te va??
Espero que bien!!!

Gracias por pasarte!!
re lindas las fotos!!!

NOs vemos!!
Saludos y Suerte!!!
pasat ;D


...Bren...

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.