Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

martes, 2 de octubre de 2007

Gorda y angustiada

Siento ke estos dias he comido mucho, aunke no he subido, pero me siento mas gorda!!!
espero ke a las demas les este llenbo bien en la carrera de kg por ke yo ya ni se ke onda, no tengo mucho ke contar solo ke me la paso en la escuela y estoy super angustiada por lod e la terapia en verdad ke ese terapeuta me causa conflicto.., ya les platico mañana como me fue.besos!!

3 comentarios:

kitty_sin_alma dijo...

gracias por las palabritas que escribiste en mi blog, bucha y ánimo con la carrera yo tampoco he estado muy bien estos días, pero mañana comenzaré bien ok lo prometo lo bueno es que he salido a trotar estos días pero bueno mañana se va con todo un beso princess y ÁNIMO

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!
pues que te vaya exelente en la carrera, mucha fuerza :)

Te cuidas. Chau!!!!

*PrinceSs.for.ever* dijo...

listo princesa ! :)
en mi nueva entrada estan las cuatro participantes ^^

entre ellas estoy yo ! :D

tienes 20 dias que ya empezaron a correr desde este lunes hasta el sabado 20 ;) te deseo lo mejor

y porfa no nos mientas el sabado con tu peso ! no importa si mantienes o subes de peso .. para eso estamos para apoyarte :)
si no .., quien ?

TK !!!

Cuidatee

chauu

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.