Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

sábado, 3 de noviembre de 2007

Comenzaron los problemas!!

hola, les platico ke ayer tuve una charla (por no decir discucion) con mi novio, me pregunto ke si era anorexica... yo no!!! jajajaj me estuvo preguntando muchas cosas, lo ke pasa es ke estos dias me la he pasado con el y no me ha visto comer, ayer hizo una comida especial en su casa y apenas y la probe, tenia una cara de frustracion enorme, sabia ke si la comia no hiba poder vomitar, preferi solo probar y ya y cabe decir ke estaba deliciosa, en fin, me pregunto acerca de las paginas pro ana y pro mia, me pregunto ke si yo era de las niñas ke tenian un blog y se la pasaban apoyandose para esas cosas, yo trate de ser un poco openmind y le dije una version medio extraña de todo esto, negue a toda costa ser ana, pero si le dije ke me interesaban estos temas no por mi, sino por mi profesion, le puse de pretexto ke en la psicologia es importante saber el fondo de los problemas y ke por eso tenia tanta informacion acerca de la comunidad de las chicas mias y anas y ke claro ke las comprendia y ke no consideraba ke estuvieran haciendo algo malo, tambien le deje en claro ke me gusta cuidar mi peso y ke yo decido ke comer y cuando comer... en fin creo ke con esto solo logre intrigarlo y como soy muy paranoica tome la desicion de kitar todas mis fotos de este blog para ke no me vallan a descubrir, pero si necesitan una foto mia o algo asi pues pueden pedirmela por aki y se las mando al mail o pueden escribirme un mail. hasta ahora no me habia tocado tener ningun conflicto respecto a ana, solo habia escuchado comentarios de niñas de mi escuela diciendo ke tal ves yo lo fuera, asi ke esto es nuevo para mi, aun asi yo no abandono a ana por nada del mundo y ni a ustedes tampoco, las kiero mucho, en verdad ke todas son super especiales para mi. y ya saben aki estoy para lo ke se les ofresca.
Todas a luchar por un mismo sueño!!!! les mando mil besos.

14 comentarios:

Iván Mojica dijo...

Hola ginger:
que mal que te este pasando esto cuanto te veias tan feliz y enamorada pero bueno. Espero que no pase a mayores y puedas seguir feliz al lado de tu novio.
exitos. un abrazo

Minto dijo...

Hola!! =D Gustazo ke tengas novio! y qué lindo! ^^ se preocupa por ti! A mi en lo personal odio que se metan en mi vida! pero tú tomalo por ese lado... como sea, espero que estés muy bien y que todo sea mejor con tu chico ;) Nada de discusiones ehh!!

sss dijo...

hola linda!!1
uuoo iciste bien e sakarle la vuelta diciendo k es por tus estudios mui bien
i me parece suer bien k kites tus fotos es lo mejor k se puede hacer
espero k andes super bien linda
besos

Aleja dijo...

Tranquila nena! si e es tu novio y te quiere de hecho tendra que entender algun dia tu forma de ser. Que lastima que hayas quitado las fotos no las alcance a poner en mi blog, pasate para que veas mi disfraz! besos!

Dark Princess dijo...

hola!! joe...tu novio nada mas k se preokupa por ti..de verdad...el seguro k kiere lo mejor para ti...bueno,no te preokupes tu no dejes k te deskubra e¿? por favor,,,, k lo pasaras mal...muxos besiss

dark

* EstrelLiiita * dijo...

hola!!!
aaaaaaa ke emocion!!!
es ke te lo juro... no podia entrar!!!!
grax nena sabes ke voa estar visitandote :P
... xol
ke pex eehh no inventes ps ten mas cuidado y ahora si ke vs a tener ke komer bn aunke sea una ves frente a tu novio para ke no sospeche nada... no te quiero perder!!!
y si ser anas 4ever!!!
suerte kn pasar de los 50 :P
mmm y k bueno ke ia tienes novio :)
xoxo nena!!!

Narya dijo...

Vaya mala pata.. espero que no encuentre tu blog.. y bueno.. y sobre lo de q te preparo algo especial.. no se, yo me lo comeria.. luego haz ejercicio o algo, jejeje. No todos los hombres cocinan para una.. dale el gusto, cuando cocinamos para alguien nos sentimos realizados y felices cuando la otra persona se lo come. Besicos.

Karamelo LigHt dijo...

Hola linda, seguro se le olvida pronto, y si te kiere de verdad aprendera a respetar tus desiciones.

Te mando besooooooooosss...

....BUzZ dijo...

k oso por el rato con tu novio..px io k tu mejor lo mantengo oculto por k dps piensan k estamos enfermas

bueno mil besos

Lu dijo...

HOLA

TODAS PASAMOS POR ESO ALGUNA VEZ, YO DECIDI CONTARSELO A MI NOVIO, NO ME APOYO, PERO TAMPOCO ME JUZGO, Y NO ME DICE NADA CUANDO NO ME VE COMER, PERO SI SE ALEGRA CUANDO ME VE...
TE INVITO A FORMAR PARTE DE MI PROYECTO DE TESTIMONIOS, SI TE INTERESA PASEATE POR MI BLOG PARA INFORMARTE
♥BESOS♥

Kyler dijo...

Si es muy complicado q esto no yame la atencio y q te pregunten. Buf y lo del blog. Yo temo que me descubran porque suelo esta ablando pestes de este mundo y estar en el. a verdad no sabria como explicarlo.

Muxa suerte mi niña.

*Cristalito* dijo...

Andate cn cuidado... aunq m parece una falta de respeto q tu novio se esforzase tanto en hacerte una comida para q no la comieses...

Pero bueno, supongo q son el tipo de cosas q esta mierda d enfermedad nos lleva a hacer

Cada dia q pasa tngo mas claro d q esto no es vida yq voy a salir adelanta

Ojala y tu tmb lo hagas, xk tu novio no se lo merece

Besitos mil (lo siento si ofenden mis palabras, ske ya m canse d ver los daños q hace esta "amiga" a la q llamais ana, cuando en realidad es una enfermedad y se llama anorexia)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!!
tiempo que no me pasaba xD
uy!!! tremendo problema, por lo menos supiste manejarlo, espero no sospeche en el futuro, a mi me pasa con una amiga eso, pero ella no es directa como tu novio xD

ok, te cuidas!! BYE!

Aleja dijo...

Hola nena por aqui dejandote saludos!! cuidate!! besitos

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.