Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Te comprendo Cristalito.

Hola de nuevo, acabo de leer la new entrada de cristalito y me puse algo triste, me hizo recordar a mi ex, hace unas horas hable con una amiga acerca de su ex, total ke todas andamos sufriendo por un pendejo de mierda, da coraje, da lastima, no se ni ke tanto siento, recorde cuando leia los sus nicks acerca de su novia, lo mucho ke eso me lastimaba pues yo trataba de jugar el rol de amiga o exnovia comprensiva, alguien ke solo deseaba la felicidad de el sin importarme la mia... no lo puedo creer, kiero llorar, yo ke tanto lo amaba lo amo o ya no se, solo fuy algo menos ke su puta, nunca me kiso, no puedo decir ke fuy su puta por ke ni me pagaba por cojer con el, de verdad ke las putas tienen mas dignidad ke yo, aun me siento mal, yo slo keria recibir un abrazo de su parte, alguna muestra de cariño, nunca consegui nada de eso, ahora estoy sla, no puedo ni besar a alguien mas, siempre lo recuerdo, cierro los ojos y me gustaria ke me abrace, ke algun dia me llame me diga ke me ama, ke me necesita... es tan dificil estar asi, estoy demasiado sola, vivo sola, mi familia esta a 18 horas de distancia, estoy en una gran ciudad desde hace 2 años y aun no tengo amigos, no tengo a nadie, solo a ana, ke espero me acompañe siempre, daria tanto por un beso, por un abrazo, por un te amo... ojala pronto todo esto pase, tengo 4 años esperando ke todo esto se termine, ya no puedo mas!!!

2 comentarios:

Aleja dijo...

TE enamoraste perdidamente, y diste todo de ti, pero a cambio parece que no recibiste lo que deseabas! no te preocupes nena que hombres hay muccchoooosss en este mundo y habra muchos dispuestos a darte todo lo que te mereces y muchisimo mas! paciencia nena y recuerda que no estas sola, siempre estare visitando tu blog!! un abrazo gigante!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
no sé nada de corazones enamorados ni de corazones rotos, pero me pareció igual muy triste :(
Suerte y que tengas un lindo dia, mañana XD

CHAU!!!!!!

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.