Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

La vida se va muy rapido

Hi princesas!!!
escribo esto super rapido por ke nunca tengo tiempo de nada, me la paso en la escuela y tengo mil tarea... solo quiero platicarles que ayer recibi la noticia de que na compañera de la escuela se suicido, habia versiones de ke tambien era ana, no lo se, simplemente me cuesta mucho comprender en ke nivel puede ser el dolor de una persona como para querer matarse y hacerlo, yo me he sentido mal y con ganas de morirme, pero nunca lo intentaria, tengo mil planes para esta vida ke ironicamente se va tan rapido, kiero mucho a mi familia, jamas les causaria un sufrimiento de esa magnitud, kiero ser una excelente psicologa e investigadora, kiero ayudar a mucha gente, kiero viajar... kiero ser delgada, ponerme la ropa ke me gusta, ver las miradas de admiracion de las personas ke alguna ves me rechazaron, yo creo ke todo esto vale la pena, el aguantar el hambre... todo!!! vale la pena con tal de ver mis logros y la cara de estupidos ke pondran mis ex y las examigas ke me han hecho tanto daño... en fin, cambiando de tema, tambien kiero decirles ke tengo muchas dudas respecto a esto, me gustaria ke me dijeran cuantos kg es lo normal bajar por semana, cuanto pesaban cuando empezaron, cuanto pesan ahora, cual es su meta...etc etc, tratare de estar en contacto y ya saben ke desde aki les mando todo el apoyo del mundo ok... lo lograremos!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LINDA!!!!
QUE MALA ONDA LO DE LA CHICA DE TU ESCUELA, YO LA VDD TAMPOCO ENTIENDO MUSHO A LAS PERSONAS QUE SE SUICIDADN, PERO CREO QUE ESA FUE SU DECISIÓN Y PUES ES SUPER RESPETABLE...
POR CIERTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASO POR AKÍ...SIGUIELE HECHANDO MUSHAS GANAS A TU BLOG, YO TAMB SOY UN POCO NUEVITA EN ESTO PERO PRONTO SE APRENDE.....
ESPERO QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN Y QUE NOS SIGAS ESCRIBIENDO ....
CUIDATE MUSHO Y BIENVENIDA...ESPERO VISITES PRONTO MI BLOG XOXO!!!

DIARIO DE FLOO dijo...

hola princesita...
como estas??

te dejo este mesajillo
para decirte que no estas sola
sino otra princesa como tu



adios

sweetxever dijo...

hola nena!!
ke triste lo de la chava k se suicido, yo jamas lo intentaria, se me hace algo terrible, querer terminar con mi vida? no gracias!
pero te deseo lo mejor y vas a ver que lo logras!!
animo
besos!!!

Anónimo dijo...

hola chica...bueno aca t doy mi apoyo pa todo...ayy yo ando aca toda mal por mi ex que recien cortamos...espero tu apoyo pasate por mi blog. y tambien t apoyo con ana!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola prince!!! pues que lata lo de la niña esa, soy muy temerosa y jamás podría hacer eso, ademas me dá 0pena mi familia, cómo pensar solo en mí y no en como quedarán ellos???

y en cuanto al peso, pues todos los expertos dicen que lo aconsejable es 1 kg por semana, pero como muchas de nosotras somos muy exigentes rompemos esa regla xD pero eso es, yo pesaba 50 al empezar, ahora voy en los 45 mas o menos, con esto de las fiestas patrias subí un poquito xD

ok, te cuidas!!! CHAU CHAU!!!

Anónimo dijo...

hola princess!!!
Gracias por tu comentario, ya no te falta musho para cumplir tu meta, que daria yo por estar ahí...en fin ojalá hubiera tenido tu fuerza para no comer nada ese dia pero me dejé vencer, ni modo, precios altos que hay que pagar (lee mi nueva entrada y me entenderás mejor)...
CUIDATE MUSHO y espero tu próxima entrada ansiosa....XOXO

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.