Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

jueves, 27 de septiembre de 2007

2 kg menos!!!

Pues hoy gracias a Dios amaneci con 2 kg menos, no me desperte para ir a mi clase de las 7 de la mañana, me senti fatal, odio faltar a clases, despues a las 12 del dia tuve terapia, ya saben para superar lo de mi ex y esas cosas, total ke el terapeuta me dijo ke parecia una makina, ke no me daba la oportunidad de sentir y no o entiendo, claro ke siento y sufro y todas esas cosas, ahora mismo no se ni ke siento, tal ves a eso se refiera, estoy muy confundida, hay dias en los ke no se si lo ke tengo es hambre, sueño o simplemente ansiedad, tal ves si tiene algo de razon, no se si siento coraje o soledad o extraño a mi ex o no lo extraño, no se nada...es muy dificil estar en un proceso terapeutico, en verdad duele darse cuenta de las cosas, pero bueno, lo ke importa es ke voy camino hacia mi meta, les mando un beso grande!!! bye

7 comentarios:

Plink dijo...

Primera!.
Vamos princesa!!!!!!!, yo estuve pegadaza por un hombre durante 3 años despues de que me termino!!!!!.
Tu puedes!!!!!!!!!!!!!!.
besotes!!!! sigue adelante!.

Amelie dijo...

:( te comprendo...en esos momentos que pasamos vemos absolutamente todo negro, sin aparente salida, ni futuro que nos motive, ya no somos, no valemos, no existimos, y ni siquiera podemos morir, ...es tan grande el dolor que solo deseas cerrar los ojos y desaparecer, pero más que fisicamente...sino que del todo, no deseas existir desde adentro, del pensamiento, sin recuerdos, ni malos sueños, pero siempre hay algo que nos consuela, siempre una pequeña y diminuta palabra, sonrisa, caricia nos empuja hacia adelante, o simplemente el incondicional amor del de arriba nos ayuda, basta de culpabilidad... trata de superar, no olvidar, porque so es imposible, pero a contemplar tus cicatrices y darte cuenta que ya tines una experiencia más de la que aprendiste , buena, mala o maldita, la viviste y sabras distinguir ante una nueva experiencia igual

besitos cuidece mi linda

no dijo...

enhorabuena por tu bajada!!!!!!!!!!!
animo!!!!!!!!!!!!
bss prin!!
cuidate muxo!!!!!!!

Ursky dijo...

Ami!!! pues q bien a bajaste dos kilos pero igual, osea tu ex no t merece!! es un NACO!!

Aunq lo ames y lo adores pero el no t valoro como tu t merecias q te valorara!!

Ami, ni modo, te mando besoso y porfavor

VISITEN MI NUEVO BLOG: bobanga.blogspot.com

Las quiero!!!

Slim dijo...

Hola!!!
Como te va??
Espero q bien!!

Me encanto este blog!!
Yo la amo a Nicole Richie!!
Es la mejor inspiracion de todas!!!

te doy mi mail:
slimrichie@hotmail.com

Si queres agregame, te lo voy a agradecer, para que me des consejos y q me ayudes!!
Nos vemos!!!
Saludos y Suerte!!!
pasat ;D


Slim.

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESA HERMOSA!!!
LO SIENTO POR O DE TU EX...SUERTE EN LAS TERAPIAS QUE TODO MEJORARÁ, TAL VEZ NO MUY PRONTO PERO SI A LARGO PLAZO....TE FELICITIO POR LOS DOS KILITOS MENOS Y ESPERO QUE SIGAS ASÍ.
POR CIERTO QUE ACABO DE VER TU NUEVA ENTRADA Y PUES TE COMPRENDO (LEER MI NUEVA ENTRADA) Y TE APOYO AL MIL....CUENTA CONMIGO....YO SE QUE TÚ PUEDES SALIR ADELANTE.....CUIDATE Y FUERZA XOXO

*Cristalito* dijo...

Princesss!! lo primero de todo: enhorabuena x tu bajadita d 2 kilos

Lo segundo, no t voy a decir "lo superaras" xke no tngo experiencia en estas cosas, estoy acostumbrada a q siempre era yo la q dejaba a los tios, nunca m dejaron d amar... hoy las tornas han cambiado, y no se si esto se supera, la verdad

^Pero el camino q llevo m indica q no, al menos por el momento

Y por ultimo, gracias x hacerme mencion de verdad, me siento especial, siento q todas ustedes m apoyan y m animan mas q cualkiera d mis amigas q pasan los dias junto a mi lado...cara a cara, y jamas sabre agradeceros todo esto, de verdad

Un millon d besos

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.