Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

sábado, 22 de septiembre de 2007

Subi 1 kg!!!

Nooo puede ser!!! subi un kg!!! como es posible!!!, en fin, se ke pronto lo bajare, no me voy a deprimir, todo va a estar bien, solo es cuestion de hacer el doble de esfuerzo como hasta ahora, intentare ser positiva, y hablando de ser positivas, kiero platicarles ke estoy un poco triste o consternada, he estado leyendo muchos blogs y me parece muy triste muchas de las cosas ke escriben, kiero decirles que aki estoy para lo ke se ofresca, en lo ke pueda ayudar, no solo para dar animos en cuanto a ana y mia, tambien las apoyo en todo lo demas, no estan solas, me gustaria ke vieran la vida de una manera mas positiva, hay ke ser felices, no se odien, yo no me odio, apesar de estar gorda no me odio y no me castigo por eso, simplemente es algo ke puedo cambiar y es lo ke estoy haciendo, pero no hay necesidad de odiarse para hacer realidad el sueño, hay ke dejar de comer y ahi ke hacerlo con gusto, ke cuando nos duela el estomago hay ke pensar ke cada ves estamos mas cerca de la meta y ahy ke sonreir por lo ke vendra, siempre las cosas mejoran, algo ke ayuda mucho contra la depresion es tener fe, independientemente de la religion ke profesen, Dios siempre esta ahi, ayudandonos, cuidandonos, Dios es muy grande y siempre hay ke tenerlo cerca y en el corazon, tambien recuerden ke lo ke no te mata te hace mas fuerte, hay muchas cosas bellas en la vida, la sensacion ke sentimos cuando escuchamos una cancion ke hace mucho no escuchabamos, esa emocion de recordar el primer beso, jugar con tu mascota, incluso desvelarse haciendo un trabajo ke sabes sera excelente, todo eso son satisfacciones muy gratas en la vida ke no cambiaria por nada... con todo esto kiero decir ke las quiero mucho, no estan solas y las amigas verdaderas son para siempre...

7 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Primera!!

Antes de comentar en condiciones... podrias decirme cuanto mides?? es curiosidad mas q nada...

Anónimo dijo...

Hola princesita!!!!
Que mala onda por lo del kilo de más, ya estamos en la misma situación, tu si que me entiendes, pero lo importante es que actuaste en las forma adecuada pues como dices no hay que desesperar, lo esencial es que estamos haciendo algo por cambiar nuestra situación y ya no nos quedamos sentadas sólo llorando de porque a mi no me tocó la fortuna de ser delgada...tal vez no ahora pero a largo plazo lo lograremos....por cierto gracias por tu comentario cuidate musho nena XOXO

Plink dijo...

Vamos princesa, debemos ser siempre fuertes, no soy Santa "Ana", he tenido caidas, pero me he levantado, sé que tu puedes hacerlo tambien!.
besos!.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!! muchas gracias por tu apoyo, a mi me haces sentir mejor :) admito que aún me dejo caer en este hoyo, pero igual internto muchas veces ser positiva!!!

UN BESO!!!!!!! y nuevamente gracias!!!!

BYEEEE!!!!!!!!

Aleja dijo...

Hola princess!
Gracias por pasar por mi blog,yo visitare diariamente el tuyo, esta muy lindo y no te preocupes lo de subir uno o dos kilos siempre nos pasa a todas!! un abrazo enorme cuidate muchisimo y animos!!

Anónimo dijo...

HOla, no te estreses tanto, digo un kilo no es tanto, solo se disciplinada una semana y bajarás más de eso, te lo aseguro.
Y claro que tmb tu tienes con quien contar.

Princesita Rockera dijo...

woooow ame tu blog princesita suerte, 1 kg 1kg, no es tan importante!

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.