Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

lunes, 17 de septiembre de 2007

El comienzo

Hola a todas las princesas, espero llegar a conocerlas y lograr el mutuo apoyo que todas buscamos, comenzare por describirme un poco, platicarles como llegue hasta aqui... realmente nunca he sido gorda, he tenido sobre peso, pero lo ke se dice gorda gorda, pues no, aunke ya saben, para uno todo significa grasa y gordura, no me gusta ser "normal", supuestamente tienes que pesar segun tu estatura, mido 1.60, entonces eso significaria pesar 60 kg, osea!!! no inventes!!! eso es estar obesa, aun asi nunca he llegado a los 60 kg, soy mexicana, exactamente de guadalajara, me la vivia comiendo tacos, tortas, etc... cuando tenia 15 años volvi con mi ex, era mi primer novio, yo siempre estuve acostumbrada a hacer ejercicio y en ese entonces pesaba 48 kg (ni mucho ni poco), como siempre y para no perder costumbre me fue infiel, me cambio por otra niña mucho mas flaca que yo y super bonita, yo comence la dieta y cuando menos me lo imagine anna y mia ya estaban conmigo, poco a poco gracias al cariño de mis padres y mis amigas lo supere, realmente ellos nunca se dieron cuenta, pero si lo sospechaban, paso el tiempo y llegue a pesar 52kg, cumpli 18 y empece a andar con un niño super lindo, era mi mejor amigo (cabe mencionar que solo he tenido 2 novios), pero por cuestiones que despues les contare, terminamos, estoy conciente de ke fue mi culpa... en fin, lo unico ke me dejo fue un corazon roto, el autoestima por los suelos y 56 kg, yo nunca habia pesado tanto!!!! siempre fuy la niña bonita y delgada de la secundaria, la popular, nunca crei llegar a esto... total que con el paso del tiempo y yo en mi intento por volver con el, lo unico ke logre fue convertirme en su puta!!! fue tan triste darme cuenta de eso, pero me dejo algo bueno, ya hace un año que no nos vemos y no nos hablamos, yo todavia pienso en el, no se si con amor o coraje por haberme lastimado tanto, ya tengo 22 años, estoy en la universidad, pronto cumplire 23 y no pienso llegar a esa edad asi de gorda, ya saben lo bueno ke obtuve de el... ana, mi amiga ana que no me falla, he decidido reanudar mis viejos habitos y llegar a la meta de los 40kg, esa cifra ke añoro ver en mi bascula, pesaba 55 y en tan solo 3 dias ya peso 52, estoy super contenta, aunque ahora no pude aguantar y comi un taco, pero creo ke no paso a mayores, como pueden ver, necesito de su apoyo mas ke nunca, antes lo lograba sola, pero ahora creo ke va a ser mas difcil.... les mando un beso y espero que cuando lean esto sepan ke desde ya estan en mi corazon y les deseo lo mejor del mundo!!!!

5 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Estreno tu blog...

Hombres...cuanto mal nos hacen... 40 kilos m parece una meta muy baja... pero supongo q depende d cada una...

Te deseo mucha suerte con todo...y si necesitas algo...puedes contar con mi blog :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

segunda!!! jeje, pues espero que llegues a tu meta, 3 kilos en 3 dias no es muy bueno, despues al comer un poco engordarás mucho, baja de a poco y te costará subir :) gracias por pasarte por mi blog, y espero que el tuyo siga creciendo, te agrego a mis links :) BYE!!!

Anónimo dijo...

la tercera es la vencida...

pasate a mi blog

Anna dijo...

hola gracias por pasarte
tu meta me parece muy buena y lo interesante es que siempre le daremos la vuelta a todos los que nos dejaron atraz...

que tengas un gran inicio!

muchos besos!
Anna

alexoxa dijo...

bueno siempre dicen que no hay cuarto malo.. jaja..

1kg por dia.... bastante...

hay eventos que marcan mucho tu vida y tus decisiones.... por azares del destino llegue a tu blog, y si, yo tambien me senti la puta de mi ex.... en fin, espero verte pronto por mi blog. besos

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.