Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

miércoles, 26 de septiembre de 2007

No pude recurrir a mia!!!

Hola a todas, espero ke se encuentren super y bajando muchos kg, les platico ke algo muy extraño esta pasando con mi bascula, en las mañanas marca 50kg y por las noches entre 52 y 53, ya no se ni cuanto peso, si a alguien le pasa algo parecido por favor ke me explike!!! tambien debo contarles ke hay una niña en mi univ y esta super gorda, total ke esta niña se la pasa hablando y criticando a todas las chicas como nosotras, me da tanto coraje ke kiero decirle ke se calle!!!pero eso no es todo, la otra ves la encontre hablando de mi y diciendo ke soy ana, la verdad ni se me nota, ella es la traumada pues siemple habla de los trastornos alimenticios y dice ke trabaja en una de esas clinicas de rehabilitacion para anas y mias, total ke esta niña vende pays de queso y pstelitos, hoy tuve ke comprarle uno para ke no molestara y con la intencion de ke viera ke si como, estaba frente a mi y no me dejo en paz hasta ke me lo comi todo!!! no era muy grande, pero ya me imagino todas las caloria ke me tuve ke tragar, no me importo mucho pues pense: ahorita recurro a mi amiga mia y listo, al rato fuy al baño pero como siempre estaba lleno de gente y pues por ser una universidad de psicologia todo el mundo esta al tanto de estas "enfermedades" y la verdad no quise arriesgarme a ke pensaran algo de mi o a ke me escucharan vomitando, entonces me kede con todo ese pastel en mi estomago, juro ke me senti super mal y termine odiando a la gorda esa ke practicamente me obligo a tragarlo todo... son las 2 de la tarde, lo unico ke me keda es no comer nada mas y tomar muchs agua.
les mando un beso a todas!!!!

2 comentarios:

Aleja dijo...

Hola princess! eso suele ocurrir con las nenas que estan pasadas de peso, por lo general no pueden ver a una flaca por que siempre la estan criticando...ahyy q mira esas piernitas, que parece que se va a quebrar, que tan palida, que tan ojerosa, que si come o que si no come...en fin y sabes como se llama eso...pues envidia!! no le hagas caso a esa niña, y no le compres esos pasteles, mejor comete una fruta en frente de ella para que se de cuenta que si comes...pero sano...
un abrazo gigante!!

Iván Mojica dijo...

hola....es la primera vez que paso por aqui y creo que me tendras por aca por mucho tiempo.
En cuanto al tema de la niñita esta, me fastidia la gente que se mete en la vida de los demas y que encima de todo reprocha sus habitos o sus costumbres. Yo de ti le habria devuelto calumnia con calumnia (soy un poco explosivo y vengativo) pero siendo un poco mas racional, no le pongas cuidado. Deja que siga resentida porque tu si puedes tener una figura que ella nunca lograra y hazle honor al nombre de tu blog: una mujer libre y sin restricciones que no necesita andar demostrandole nada a nadie.
Saludos y gracias por pasarte por mi blog.

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.