Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cansada

Hola, solo para platicarles ke he estado super cansada, llevaba algunos dias sin comer, pero ya no pude mas!!! ayer comi y comi demasiado, tenia el pretexto de ke tengo mil trabajos ke entregar y necesitaba energia para poder pensar y hacer las cosas bien, ya me urgen las vacaciones, entonces podre ayunar varios dias y no importara pues podre dormirme todo el dia y andar como sombi, lo ke me preocupa es ke en vacaciones estare con mi familia y no es bueno ke me vean asi, cada dia se me hace mas dificil ocultar esto, es demasiado estresante el tener ke mostrarle al mundo una cara ke no kiero, estoy harta de taparme las ojeras y tener ke sonreir cada ves ke me cuentan algo "gracioso", solo kiero ke me dejen en paz, kiero dormir, kiero tener tiempo para leerlas, para hacer ejercicio, para vomitar y sentirme bien al marearme y ke las piernas me tiemblen, aunke no parezca soy muy positiva y hasta puedo sacar el lado bueno de ana y mia, me gusta disfrutar del proceso de esto, por ke si no lo disfruto dejaria de hacerlo y terminaria lamentandome por no tener fuerza de voluntad y por seguir gorda. Solo kiero timpo para mi.

9 comentarios:

sss dijo...

hola linda!!!
tines tanta razon pork finguir pork no aceptan lo k hacemos
la vdd ia me esta dando igual el como me vean en mi kasa mi mama siempre dice k mis ojeras i bla bla bla pero lo toma pork kasi no duermo i es la vdd no duermo mucho pero tengo k ocultar mi cuerpo pork me dicen k ai estoi delgada por dios ni al kaso
pero en fin
cuidate mucho linda
besos

Narya dijo...

Hola pricess, vaya.. pero aunque quieras que te dejen un poquico a tu bola.. tienes que comprender que quieren compartir ratos contigo.. y tu deberias disfrutar un poquico tambien de esos momentos..jejeje.
Besicos corazón.

The Priest and The Poet dijo...

ahhhhhhhhh vacacioneeeeeeees siiiiiii urgenteeeeeeeeeee

Es taaaaan necesario. Y si, ana se vuelve una complicación en vacaciones con los viejos y las fiestas. Pero vas a ver que lo que tenés ahora es un brutal ataque de estres que se te va a ir ni bien termines de rendir. Ahí si vas a tener tiempo para vos.

Un beso hermosa!

Karamelo LigHt dijo...

hola prins deverías de comer algo aunkesea un pokito, para ke no te sientas tan mal y ojala y ya tengas tiempo para ti, eso también te presiona mucho.

bueno ojala y ya te sientas mejor.

bexitooooooooos...

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
como dices, en un principio es re lindo que sientas eso de la debilidad, piensas que estás haciendo bien las cosas y que vas por buen camino con ana, pero de verdad te digo que te cuides un poquito más.
Si!!! sé lo dificil que es sonreír cuando en realidad no tienes la menor intención de hacerlo.

Te deseo lo mejor!!! CHAUS!!!!

* EstrelLiiita * dijo...

hola princess!!!
ps ia ando leyendo xk ia me encuentro de mejor humor... (grax) pero todavia sin nada interesante ke kontar :(
jaja pero ya llegara...
muxas gracias x escribirme princess!!!
neta sper bn x la forma en la ke lo tomas...
kisiera ser komo tu.. peo apenas ayuno y mi papa todo histeriko ke ke komi!! ke koma unos 8 takos saludables y kozas asi...
no no inventes!!
jaja
besos!!
ke bn ke andes bn :) jaja
besos

Anónimo dijo...

hola lindura!!!
Hay hermosa si tu ya estás más cerca que yo de tu meta, a mi me faltan 15 kilotes más....piensa en elloo mira que hay gente como yo que anda rete mal....
bueno con lo de tu trabajo espero que ya pronto todo esto pase, que como todavia no andamos en cacaciones la vdd si que es dificil. en fin espero que pronto logres tu meta que ya falta poco....cuidate musho hermosa.....y mil gracias por tu comentario
xoxo

....BUzZ dijo...

trankila y date un descanso mil besos

Aleja dijo...

Hola nena!! descansa, intenta hacerlo! cuidate muchisimo, te dejo muchos abrazotes y besos!! byeee nena!!

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.