Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

lunes, 12 de noviembre de 2007

Estresada

Hola, paso rapidamente a saludarlas y a platicarles ke he estado super mal con ana, mia estuvo unos dias pero me sentia super mal, ahora tan solo estoy sintiendome culpable por todo lo ke he comido y ya subi 2 kg, espero pronto tener los animos para levantarme de esta caida y eske en la escuela me esta llendo super mal, no estoy deprimida, solo demasiado cansada y estresada, tengo demasiada ansiedad y eso me hace comer mas, ademas ke mi economia no anda muy bien ke digamos, total ke todo se me junto. espero pronto estar mejor y platicarles ke onda con mi vida. espero ke ustedes se encuentren muy bien y bajando mucho kilos. les mando mil besos.

7 comentarios:

sss dijo...

uuuui linda no te sientas sola io ando en las mismas ana se a ido i mia tambien no se k hacer
mañana are ayuno asta el viernes io creo k es lo mejor
cuidate
besos

Narya dijo...

Hola corazón, vaya.. una mala semanica..jejeje. Bueno poquico a poco mejorará.. hay que ser positiva, yo creo en las radiaciones positivas, ejjeje. Bueno, perdiste una batalla.. pero no la guerra.. esto te dara animos para levantarte y seguir luchando.. Besicos.

....BUzZ dijo...

trankilizate y saka las energias pa baarte esos 2 kilos y mass
jojo
mil besos

..........///_\\\\
..........||.^|^\\\
..........))\_-_/ ((\
..........)'_/.".\_`\)
......././._.\.../...\
.....././(_.\x/._).|
.......\.\.)".|."(/./
........\.'...'.. //./
......../....`..././
.......|....__.\.\
.......|.../.\...\/
.......|..|...\...\
.......|..|....\...\
.......|..|......\..\
.......|..|.......\..\
.......|..|........\..\
.......|..|.........\..\
....../__\.........|__\
......_/.|............|.\_

Anónimo dijo...

Hola hermosa!! maldito estres... Lo importante ahora es q busques la manera de relajarte y con la calma todo volvera a la normalidad... Siempre digo que un tropezón no es caída y que de estas pequeñas caídas hay muchas cosas para aprender, algún sentido deben tener... Sabes que no estas sola... Cuenta conmigo para lo que necesites... Besotes y espero que pronto vuelva la calma... te mando mucha paz... Cuidate, besotessssshhh

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
uy!! que mal pero mucha suerte en tu baja de esos 2 kilitos CON LA FRENTE EN ALTO xD

te cuidas----- I♥U

* EstrelLiiita * dijo...

ke onda wei!!!
xk ia no me has visitando :(
mmm
ps sper mal... no te preocupes ya saldras...
pero vele el lado positivo a las cosas...
el no tener muxo $$ te absuelve de comer.... no?

aunke el mundo c ria de ti.. tu riete kn el.. y veres ke lo callaras....

mmm ke +.. ps animo!!!

ia veras ke los vuelves a bajar.. eso spero :)

Aleja dijo...

Hola nena! se te extraña un restooo! espero que todo este mejor, te envio muchos besos y abrazotes! cuidate!

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.