Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

domingo, 25 de noviembre de 2007

Ya volvi, mas positiva y de nuevo en 50 kg!!!

Hola a todas, ya volvi!!! ya regrese a los 50 kg, sigo muy estresada, la escuela me esta matando, pero bueno, ya no me keda de otra mas ke hecharle ganas y pues ke sea lo ke Dios kiera, estoy muy apenada por ke no he tenido tiempo de leerlas pero les prometo ke en cuanto tenga pokito tiempo no importa cuanto me tarde pero las leere a TODAS, lo prometo!!!. muchas gracias a todas por sus comments y espero ke esten super bien y bajando muchos kilos, yo ando super mal con ana pero no me preocupo por ke por el momento necesito mucha energia para estudiar y hacer todas las tareas y ustedes saben ke esto de ana desgasta mucho, procuro no comer demasiado pero si como bien, como alguien normal y no como una obesa, se ke esto no me ayudara a bajar pero minimo me mantengo en mi peso, ya pronto llegaran las vacaciones y podre darme el lujo de no comer nada, hacer ejercicio y como esta haciendo mucho frio kemare mas calorias... trato de ver las cosas mas positivamente... en fin, les mando mil besotes y tratare de no ausentarme mucho. saben ke las kiero y siempre estan en mi mente, como me gustaria conocerlas en persona, me gustaria minimo tener el tiempo de leerlas y de agregarlas al msn para platicar un rato, saben ke son demasiado importantes para mi y lo digo por todas, absolutamente todas las princes incluso a las ke aun no he leido. LAS QUIERO MIL!!!!

4 comentarios:

Dark Princess dijo...

hola!! muxas gracias por tu komntario!! yo tmb os tengo a toas un pokito abandonadas pero no os olvido ni un momnto!! animo para esta semana e¿?

yo ya toy mjor! muxas graciasss

besitoss

dark

Narya dijo...

Asi me fusta verte, bueno, leerte, jejeje.Positiva y ilusionada... espero que te vaya muy bien todo, nosotras tambien nos acordamos de ti, besicos y esperamos tener noticias tuyas pronto.

Karamelo LigHt dijo...

Hola nena!

ke weno ke ya bajaste más, pero es cierto lo ke dices el comer te ayuda para estar movida con los exámenes.

y come pokito pero come.

te mando muchos besitoooos...

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola princesa¡¡¡
veo que no mencionas a ningun principe ...
aki toy yo ...
jaajaj
espero que yo = este en tu mente sip ?
besos
principe jerry

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.