Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

sábado, 15 de diciembre de 2007

Muy mal en la carrera!!!!!




Me siento terrible, estos dos dias ke lleva la carrera me he portado muy mal, he comido muchisimo y para colmo no he tenido tiempo de hacer ejercicio, tengo mil excusas y justificaciones, pero en cuestiones de ana, nada justifica comer como un marrano.... me siento triste y descepcionada de mi misma, espero mañana portarme mejor, se ke me puedo levantar de esto. no se como, pero lo hare, espero ke a las demas princess les este llendo mejor ke a mi. les mando mil besos!!!

les dejo thinspo para ver si asi mejora la situacion....

10 comentarios:

Narya dijo...

Vaya... me paso igual a mi con una carrera.. basta que empiece una para saltarme mas mis metas.. espero que mañana te vaya mejor. besicos corazon

MdeNoche dijo...

animo cariño, todas hemos empezado un poco del revés, pero no pasa nada, queda tiempo para mejorar ;)

The Priest and The Poet dijo...

a mi me pasa eso. Cuando me inscribo en una carrera como más. Un espanto. Bueno, espero que ande bien a pesar de lo de la comida. Gracias por la thinspo!

BESOS!

Narya dijo...

Pase para felicitarte las navidades, espero que pases muy buenos diasd.. besicos princesa

sss dijo...

hola linda
hace tiempo k no te leia i la vdd ando igual k tu
e comido demasiado i no e echo ejercicio
espero k ste 2008 sea un mejor año para las dos
besotes

Anónimo dijo...

animo en esta epoca...por cierto este dos de enero comienza una nueva carrera de peso de una princesa en mi blog hay mas info..besos y abrazos..sigue escribiendo

Anónimo dijo...

hola linda..se viene un nuevo year..y ahora q los estas leyendo te pido que Cierres los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2008. Feliz Año.

POST dijo...

Hola!!! primera ves en tu blog!..tienes cosillas muy lindas ,tu pulsera está cool!!! tu misma la hiciste???...
con respecto a tu "mal comportamiento alimenticio" ANIMOOOO!!!!VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!puedes retomarlo nuevamente,o desesperes!!!a todas nos ha pasado alguna ves...a si que olvida lo anterior y sigue para adelante sii!!!!...
PD:me quedo con la tercera fotografia,regia ella,apolinea...parece que es avril lavigne...en todo caso magnifica le doy un 10 perfection!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

hola quiero saber como tas? hace ya un mes nena...tkm recuerdalo

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.