Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

lunes, 10 de diciembre de 2007

Confirmando carrera de kilos!!




Ok pues les platico ke empieza una carrera de kg el 13 de dic, para las ke no se han enterado pueden ver la informacion en el blog de princesitas de porcelana http://www.princessdeporcelana.blogspot.com/ espero ke a todas nos valla muy bien por ke ya viene la navidad y als posadas y todo eso asi ke aunke no keramos tenemos ke cenar el 24 y obvio no vamos a vomitar en casa de la abuela en donde esta toda la family reunida, asi ke a bajar todos los kg mientras se pueda, tambien les cuento que no voy a tener internet todas las vacaciones, pero tratare de postear minimo una ves a la semana y ahi les platico como me ha ido con la carrera. les mando mil besos y ojala se la pasen super estas vacaciones.

7 comentarios:

Narya dijo...

Suerte con tu carrera corazón, espero te vaya bien.. y llegues a tu meta. Besicosssss. y ya nos iras contando que tal te va

Zebra dijo...

Las carreras de kilos tiene en mi un extraño efecto "rebote". Apenas me incribo me da hambre, mucha hambre. Y ansiedad también. Es como si yo misma me boicoteara sin apenas empezár a contenerme.
Un horror. Por eso la carrera de kilos la prefiero hacer conmigo misma.

Mucha suerte con la carrera- Espero que vos bajes mucho mucho.

Karamelo LigHt dijo...

hola prins!

se ve bien lo de la carrera,

Te deseo toda la suerte del mundo para ke te vaya super super bien y te veas super linda el 24.

besoooos...

princess__ana dijo...

prin
ya me inscribi en la carrera pero nunca me agrego como las q se inscribieron ni me paso a dejar un saludito, debe estar a mil (supongo) espero vos estes d maravillas !!! bsitos

....BUzZ dijo...

io igual ia m inscribi baa suerte en la carreraaa

Anónimo dijo...

Hola!!
Es la primera vez que entro a tu blog y me parecio muy lindo!
Te voy a agregar a mis link espero que no te moleste..
mi blog es:
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Si keres pasate!
Un beso princesa!
Cuidate

• DragonFly • dijo...

holy!
10 KILOS? woww hasta cuando???
espero te vaya bien ! gracias x comtnar mi blog
MUAK

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.