Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

viernes, 7 de diciembre de 2007

ahora si pura ana

ok, pues mañana a darle a ana asi a todo lo ke da!!!! estoy super feliz, ahora asi, tan solo tengo un trabajo final y ya, asi ke so toda ana, ya tengo tiempo pra adedicar a estas cosas, pronto me ire de vacaciones con mi familia y no estar mucho en contacto con usteds, pero prometo minimo escrinir y leerlas una ves a la semana, no se ke tanto my family me obligue a comer, pero segun yo los conozco bien y se kepodre burlar todas estas cosas. las quiero mil y ps saben ke aki estoy´para lo ke se ofresca. anna_ ginger@hotmal.com
les mando mil besos.

3 comentarios:

Narya dijo...

Hola corazon!!, que guay de vacaciones ya!! bueno, con la familia cerca.. lo de ana va a estar dificil.. suerte corazon, te agregue a mi messenger, jejeje. Besicos

Slim dijo...

HOla!!
Como estas??
Espero que bien,
Oala la pase muy bien en tus vacaciones!!!
y q no se te haga dificil seguir la dieta!!

Cuidate!!!
NOs vemos!!
Saludos y suerte!!
pasat ;D

Slim.

mouthfulmadness dijo...

hola nena,no sabía de la existencia de este blog!
cómo estás?
bueno,desde ya gracias por comentar en mi blog y de veras que es algo fastidioso >.< el tema este del metabolismo,porque sí,dicen que al ayunar y luego comer algo se asimila como el doble de que si comieramos como 5 comidas al día (de bajo contenido calórico).
pero bue,si obtengo una respuesta concreta,te la hago saber!
besito,

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.