Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

viernes, 25 de enero de 2008

Ya llegue!




HOla aki estoy de nuevo, ya volvi, andaba de vacaciones, estaba con mis papás y me la pase muy bien, debo decir ke comi mucho, demasiado!!! aun asi y despues de un mes de comer como cerdo solo engorde 3 kg, ahorita estoy en 52, se ke es mucho y a la ves poco, pues la ultima ves ke vicite a mis padres engorde 6, asi ke ahora pues no es tanto, estoy con todo el animo y las ganas del mundo para bajar esto y mas, ahora si voy a llegar a mi meta, solo requiero de unos dias para poner orden en mi vida, tengo problemas con mi novio y la verdad ya me tiene harta!!!! kiero solucionarlos pero no tengo mucha paciencia para esas cosas y si todo sigue asi pues lo siento mucho pero prefiero estar sola a estar con un hombre ke pretende darme ordenes. debo decir ke aun no las he leido, pero poco a poco me pondre al corriente con todo lo ke ha pasado, en verdad las extrañe!!!!! aprovecho para desearles muy feliz año, ojala este año todas logremos nuestras metas y no solo me refiero a la meta de bajar kg, les deseo mucha paz, tranquilidad, bienestar y ante todo mucha salud, deseo ke enflaquen todo lo ke kieran y ke tengan el valor de mirarse al espejo y de decir: que linda y flaca me veo!!! las quiero mucho!!!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena..si q bueno q tas bien. ya me tenias preocupada q ni chauu dijiste! pero ya regresaste! jeje


bueno deseo pa ti lo mejor y animo en todo..q bueno q fuiste con la fam y espero de todo corazon q todo bien.

bueno nena me despido nos mantenemos en contacto...NO T PIERDAS.

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Solo pasaba a desearte que tengas un lindo fin de semana!

Espero que todas tus cosas esten bien!

Cuidate mucho!

Besotes!

POST dijo...

Holaaa tres kilos no es nada ,para haber estado comiendo como un "cerdito",de seguro los bajaras rápidamente..
Hombressss..ni hablar,q bien q te haya gustado esa entrada en mi blog,donde decias que t sentias identificada con eso,al menos se que no soy la única que se siente tan podrida.

me despido ,suerte en todo lo que te propongas y no tee desgastes en algo que quizas no valga la pena,para que no te suceda lo que me paso a mí..

muchossssss saludosss y q tengas un lindo fin de semana!!!!

Antonia

Narya dijo...

Hola corazón, se te echo de menos!!! bueno, 3 kilos no son mucho, ahora vuelta a la lucha y seguro q consigues tu meta.. besicos

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princes espero ke estes bien
ke wenu ke te la aias pasado
bien con tus papas y ps ya
tendras tiempo para bajar lo ke subiste y ps mucha suerte ojala
se arreglen tus problemas con tu novio y si no ps coincido con tigo mejor sola pero intenta arreglar todo con el...
cuidate!!
animo!!

besos...bye

Anónimo dijo...

Hola!!!
Que bueno que has regresado.
Y que bien tambien de que no subiste musho!!
Por cierrto suerte con tu nueva dieta y que todo salga bien!!
Cuidate
XOXO

Fanii dijo...

oOla nena..!
que bien que te..
hayas divertidO..
y que mal que..
tengas prOblemas cOn tu nOviO..
habla cOn el y aclarale las cOsas..
animO..

Te quierO..!
Un bezOte cOn muchO chOkOlate..!

maika_dream dijo...

holaaa priiinnss!!!
he encontrado tu blog por el mundillo de la red y me gusto... y aqui estoy escribiendote ^^
nada preciosa k seguro k lo consigues, y crreme 52kg poco!!
un beso cieloo!!
te sigo leyendo :)

Gucha dijo...

Paso a dejar mi huella
Mucha suerte y animo
Te sigo leyendo

Un besote enorme y buena vida
=)

Karamelo LigHt dijo...

hola

Se te extraño muxo, ke weno ke ya estas de regreso.

Y claro ke puedes bajar esos 3 kilos ymás como dices, animo princesa:)

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.