Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

viernes, 7 de marzo de 2008

NO puedo vivir sin ANA

Hola, ya volvi,la verdad no se ni como o ke pero me ausente del blog, las he extrañado un monton, se ke no puedo vivir sin esto, no puedo ser normal, el ser normal me trae mas estres que ser ana, baje dos kg y ya llevo como un mes en 50, al parecer la bascula me esta jugando una broma pues unos dias aparece 47 y al rato 50, no se a ke se deba, necesito ke me ayuden!!! ke hago??!!! ya estoy harta, ya llevo un buen tiempo en esto y no logro mi meta, apenas voy bien y no tardo en recaer y minimo de los 50 ni subo ni bajo, algo es algo, pero aun asi estoy obesa!!!! mido casi 1.60 deberia de pesar 42 para sentirme bien y ya si se puede pues los 40, no pido mucho, 10 kg no son nada, hay princes ke han bajado mas de 20 kg y yo no he hecho nada!!!! estoy cansada de no hacer nada, de pensar ke soy ana, matarme de hambre y resulta ke no se ve reflejado en mi peso... espero ke todas esten mejor ke yo, tratare de leerlas y no apartarme de esto tanto tiempo.
les mando mil besos!!!!

10 comentarios:

Eve dijo...

Hola Princesita
gracias por pasar por mi blog :)
a mi me pasa exactamente lo mismo q a vos... parece un chite... un dia peso 57 y al otro 59 sin haber comido nada! no se por q pasara... pero te pido q seas fuerte, no te enojes, esforzate y algun dia va a llegar, no es facil... pero es posible linda.
mucha suerte te deseo lo mejor.
ah te agrege a mis links espero q no te moleste :)

Besitos!

Eve*

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princesa hay que echarle ganas solo eso yo se ke vas a iegar a tu meta, weno solo pasaba a saludarte
animo!!
cuidate!!

besos...bye

JustBreathe dijo...

ola princeess! quiza te interese una carrera q voy a acer... x aora ay 10 princesitas inscritas...empezara el dia 14 y akabara el 23. pasate x mi blog y si te interesa me mandas un mail si?ami avecs tambn me pasa eso d la bascula..pero ueno spero llegar a mi meta...aaiiis se me esta asiendo interminable.enga 1bsazo wapa

Eve dijo...

hola!! paso de nuevo :)
gracias por tu comentario... me hiciste pensar en muchas cosas... no me ofendio para nada, me gusta k seas sincera aunke duela y no k me digas "si segui con el q te ama" para q me sienta bien. Es bueno q te digan siertas cosas :) de verdad muchas muchas gracias.
me preguntaste por q no estudiaba... bueno es un detaye k me falto jaja... esta trabajando a la mañana y estudiando a la tarde... aunke no lo creas todabia le kedan 3 años de secundaria = k a mi...
el empezo el colegio de nuevo cuando empezamos a salir, lo habia dejado hace unos años. Digamos q cuando lo conoci era un desastre... no voi a entrar en muchos detalles ahora. Me agregas asi hablamos? inspiracion.hh.eve@hotmail.com

Vos andas mejor??
Besitos linda

Eve*

PrInCeSa SoLa dijo...

hola linda

creeme no eres la unica que se siente asi, me esta pasando lo mismo
necesito bajar uegentemente 5 kilos y nada mas no puedo.

el lunes inicio ayuno, tu sabes si me acompanas???

besitos

Narya dijo...

Hola corazón; antes de nada.. me alegro que estes otra vez por aqui, te echaba de menos!!!, ya se que es duro.. yo tambien ando estancada y no bajo, espero q la cosa cambie para las dos, besicos

JustBreathe dijo...

olaa!
voy a aser 2 carreras. una para sta semana santa xq me lo an pedido algunas princess y otra para dspues. asi q piensatelo porq a lo mjor t viene mjor la d dspues no? ueno 1bsito princess me avisas kon lo k sea si?
enga xauuu!


^^Zeni

JustBreathe dijo...

olaa!
voy a aser 2 carreras. una para sta semana santa xq me lo an pedido algunas princess y otra para dspues. asi q piensatelo porq a lo mjor t viene mjor la d dspues no? ueno 1bsito princess me avisas kon lo k sea si?
enga xauuu!


^^Zeni

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que lindo leerte otra vez!!!

Te entiendo como te sentis, porque a veces me pasaba lo mismo, pero no bajes los brazos nunca, ante nada ni nadie!!
Vos sos fuerte y cualquier cosa que te propongas lo vas a poder cumplir...
Animo nena!!!

Que pases una linda semana!

Un beso enorme!

Karamelo LigHt dijo...

hola princesa!

pss ando igual x más ke me mato de hambre no mas nada, ke coraje verdad, la verdad es ke el ayuno me cuesta un buen mantenerlo, pero psss hay ke tener en mente ke no es imposoble, tu lo has dicho hay prins ke bajan más de 20 kilos., eso kiere decir ke si se puede.

animo y muxos besos

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.