Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

domingo, 16 de marzo de 2008

Todo acaba


Hola, no se por donde empezar, no se si estoy bien o mal, las cosas hiban mal con mi novio, decidi cortarlo por el bien de los dos, pretendia terminar con las cosas de una manera sana, pero el no lo quiso asi, al final me dijo ke siempre habia kerido a su ex y ke todo este tiempo la habia estado viendo... para ke me dijo eso? para acabar con la poca esperanza ke me kedaba respecto a los hombres??? mejor ke se hubiera reservado sus comentarios y ya, me siento mal muy mal, hay tantaas cosas ke kiero decir, pero no me siento bien ni para escribirlas, lo unico bueno eske ahora voy a tener mas tiempo para mi, para la escuela y para ana... Odio a los hombres!!! todos son asi, del ke menos te lo esperas termina jodientote....

les mando mil besos.

7 comentarios:

Fanii dijo...

oOla nena..!
cuantO sientO..
lo de tu nOviO..
te entiendO..
a veces tOdas hemOs..
sentidO que lOs hOmbres..
sOn una basura..
perO si miras a tu alrededOr..
te daras cuenta de que nO tOdOs..
sOn iguales..
pOr ese tipO estupidO que..
nO te supO valOrar..
nO vas a dejar de enamOrarte..
nO vale la pena..
el nO te quisO y quien perdiO..
fue el, nO tu..
nO te supO valOrar..
y esO nO es tu culpa..
animO ehh..
tu eres fuerte..
y te dOlera estO que estas pasandO..
perO lO superaras..
estOy segura..

aki me tienes..!

Te quierO wuapa..!

Narya dijo...

Claro que si hermosa, mirale el lado bueno, piensa en ti, dedicate todo ese tiempo que nunca te dedicaste porque andabas pensando en el, intentandolo hacer feliz... hazte el mejor regalo que puedes hacerte.."Quererte a ti misma"... mientras tanto, entre tanto sapo tal vez encuentres a tu principe azul cuando menos te lo esperes.

Besicosssssssssss

Anónimo dijo...

animo nena..abrazos q lindo saber q estas de vuelta pero no desaparezcas porfis..

otra cosa organizo una carrera pa el 26 de marzo..si queres nena..tkm animo..nunca desistas

Eve dijo...

hola linda...
q pena todo lo q paso... pero no te sientas mal... los hombres son asi... aunke ahora estoy re bien con mi novio te puedo asegurar q a los hombres tarde o temprano les cae la ficha y hacen cualkier cosa. Seguramente fue lo meor intenta no estar mal... vale la pena estar con alguien k sigue keriendo a su ex y encima la ve??? CREO Q NO! vos no mereces eso... mereces muchos mas!
Espero q andes mejor..
conta con migo..
Muchos Besos!

Eve*

Unknown dijo...

Que .. mal plan que tu novio hay teiidoq ue decir.e so.. y bueno e svez de tomarlo.. asi d euq euqiera romper con la spcoas ilusiones. tomalo como que te d mas razones ara termionr con él... es un tonot.. y para uqe queremos hmbres tontos.etsba leyedo un pooc deblog y buenoe spero que hsy superado tu problema de anemia si no loq ue te recomiendo son las algas Pirulina.. lo venden en pstillas o en povlovo.. y se hace un te.. es verde.. el polvo sabe un poco como apez.. (son algas).. pero no e smucho yo lo tiomo como t.e.. y con tnatito limos y no sabe a nada.. es muy bueno tiene hasta proteinas..y vitmaines minerales etc.. y casi no tien calorias..al contrario igual .. y lo reomciendan para la anemia

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Que mal lo que paso nena... pero arriba el animo... no te sientas mal por lo que paso!!!
Hace las cosas que quieras pero hacelo exclusivamente por vos!!!

Espero que estes bien!

Un beso enorme!

Eve dijo...

Hola pricesita!
espero q andes bien... pasaba rapido a avisarte q te nomine :) si tenes algun tiempito pasa por el blog...

Mil Besos!
te kiero!

Eve*

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.