Mi thinspoo favorita!!

Mi thinspoo favorita!!

En Camino a la Perfeccion...

lunes, 24 de marzo de 2008

Feliz Y con fuerza de regreso de mis vacaciones.




Hola, como estan?? espero ke muy bien, yo estoy feliz, primeramente gracias a todas por los comentarios, en verdad me dieron animos, les platicare que me fui unos dias de vacaciones a Guanajuato, Mexico, siempre ke me siento mal voy a ese lugar magico ke hace ke todo se me olvide, desde hace ya algun tiempo acostumbro a viajar sola, esta ves conoci a un buen de gente, una española ke me callo super bien, un chico de Denver california, una chica holandesa, 2 noruegas, un frances y sobre todo mucha gente de mexico, para las ke ya han visitado este lugar sabarn de lo ke hablo, es de los lugares mas perfectos de este planeta y kienes no han ido les recomiendo ke visiten esta pagina http://www.guanajuatocapital.com/ ahi encontraran todo al respecto y si se animan a ir a guanajuato pues ahi me avisan y con gusto las acompaño, tal ves hasta de guia de turistas les puedo servir. Cambiando de tema les platico que me encuentro con nuevos brios en cuanto a ana, mi carrera, mi estado animico, estoy muy feliz, tengo muchos planes y proyectos entre ellos la carrera ke organiza narcisista, si pueden pasense por su blog y ahi nos hechamos porras entre todas, esta carrera me callo como anillo al dedo pues en un mes me voy a la playa a un congreso de psicologia y me encuentro hecha una vaca asi ke aprovechare estos dias y mi libertad para bajar unos cuantos kilos...ok tambien kiero agradecer a Princ kien me nomino a un meme, me encantan estos juegos de preguntas, asi ke ahi les va.


Meme

1. Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.

2. Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.

3.Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación. Bueno aki yo nomino a TODAS!!! todas las ke aun no lo hayan contestado.


1.-Las personas me percben como una mujer impulsiva, dura, agresiva, pero eso es solo una careta para ke no em lastimen, en el fondo soy una mujer muy facil de hacer pendeja, me enamoro facilmente y soy muy noble, aunke esto ultimo no me agrade mucho de mi personalidad.


2.- Lo mas importante en el mundo es mi familia y al decir familia tambien me refiero a mis mascotas, yo podria hacer lo ke fuera con tal de verlos felices.


3.- Mi peor temor es fracasar, no kiero fracasar y desepcionar a mi familia ni a mi misma.


4.- Lo peor ke me podria pasar es tener un hijo.


5.-Tiendo muchas veces a ser presumida y engreida.


7.- Antes hacia campañas contra el tabaquismo y los trastornos alimenticios, ahora no puedo y no kiero dejar ni una cosa ni otra, me encanta ser Anna!!!


8.-Desde los 13 años empece con instintos de anna, mia y el self injury solo ke antes no sabia como se le llamaba a esto y no crei ke fuera tan comun.


OK Ahora les mando un beso a todas y espero no se hayan aburrido con esta entrada algo larga. las kiero mil !!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LINDA...

Q BUEN MEME..ME ENCANTA..

COINCIDIMOS EN LA 2, 3 Y 7..

amo a mi familia es y sera lo mas importante....tampoco quiero decepcionarlos. y tambien hacia antes campanas para q las personas se alejara del tabaquismo y de ana..ahora ni en pedo...amo a ana y soy adicta al cigarro..jaja...

abrazos y animo en la carrera. lo lograras nena...

tkm ya estas apountada...pasate al blog de los demas y apoyense en todo! tkm

Narya dijo...

Hola corazón, que bonitas fotos.. y describes fantastica la ciudad... quizas algun dia la visite, jejeje

Suerte en la carrera, me gusto el meme, los memes nos hacen conocernos mejor entre nosotras.. besicos

Puck dijo...

Hola!!! Ya te agreguen le mail y le blog a la lista de link.

Suerte en la carrera y mil animos.

Hablamos

Crisy dijo...

Hola!!! Al leer donde pasaste tus vacaciones me llené de lagrimas al no poder visitar mi pais (méxico) y mi estado (Guanajuato),aunque soy de celaya guanajuato, conozco perfectamente la capital porque yo trabaje ahi, ahora vivo en Alemania y hace unos 2 anos que no visito guanajuato, que bueno que tu te hayas pasado unas excelentes vacaciones alla!!!! De dónde eres tú?

Lone Star dijo...

Hola mi princess yo tambien estoy en la carrera. Asi que he pasado a darte aliento y fuerzas!


Lone

anatolia :D dijo...

H0LA PRINCES GINGER!


Te agrego, jejje.

Animo0o y suerTe.

Te he nominado a 2 meMes pero uno ya lo has hecho. XD


1000 BEzitoZ para ti, nena!¡

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! Esta carrera nos une más!! jeje gracias por pasarte por mi blog!! Amo guanajuato!! jeje me llama la atención eso de las momias y nunca las he ido a visitar!! aun siguen vivas?? jajaja que pregunta tan boba, mi pregunta es si aun son una atracción túristica.

Me gusto mucho tú meme, coinsidimos en varias cosas!! Muchisima suerte en la carrera prinss!! Somos la realeza y veraz como se van esos molestos kilos!!

Te agrego a mis links, espero no te moleste, me encantara que nos sigamos leyendo.

inspiration life


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.